¡ Grease, Aprende Bailando!

¡¡Muchas Felicidades a todos!!

Por fin os presento el último proyecto del Centro de Danza Sandra Santa Cruz en colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas Las Palmas II. Creo que la espera ha merecido la pena y que podemos estar muy orgullosos del producto obtenido.

Este es el resultado de un trabajo en equipo, donde desde el principio ha reinado la inquietud de defender un ideal común, mostrar nuestro trabajo apostando por  transmitir al alumnado una serie de valores como: la necesidad de estudiar, la recompensa del esfuerzo realizado y el convencimiento de que cuando haces lo que te apasiona… ¡el sacrificio no importa!.

En nuestro interés por difundir cultura y convencidos del enriquecimiento de los alumnos, hemos apostado por explorar soportes audiovisuales que están haciendo furor actualmente desde una perspectiva atrevida y divertida.

Quiero agradecer la participación de todos mis alumnos, ex-alumnos y padres que se han sumado al proyecto, así como a los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas que mostraron su inquietud por aprender y disfrutar bailando. Por supuesto también a los moteros, protagonistas del momento más “ruidoso” del evento, los cuales aportaron a la coreografía un “run-runeo”  muy especial…

Si fuésemos capaces de transmitir a quienes vean este video, lo bien que nos lo pasamos durante el rodaje, os aseguro que os llevaríamos  una bocanada de aire fresco y ¡¡mucha energía positiva!!

Deseo que este acontecimiento haya supuesto una experiencia inolvidable para todos los que de una manera u otra han aportado su granito de arena a nuestra trepidante aventura y que los que debutasen por primera vez… ¡les atrape la magia de la danza!

And of course, don’t forget it please: ” If you want to learn another lenguage, you should came to the Oficial School of Lenguages Las palmas II; pero si lo que quieres es aprender a bailar, ven al  Centro de Danza Sandra Santa Cruz

“Thanks a million Pilar for your help and cooperation, it’s been such a pleasure working with you. I hope we’ll do this again”

Un beso enorme para todos y Feliz Verano!!

Anuncios

11 Respuestas a “¡ Grease, Aprende Bailando!

  1. Al final quedó guay!! Despues de tanto montaje y trabajo, jejeje
    Un beso,

  2. La verdad es que el esfuerzo que costó montar todo esto y luego parece tan fácil cuando lo ves terminado… en fin, muy buena experiencia y lo disfruté mucho.
    Felicidades y a por más

  3. Está estupendo. Felicidades! Juan Pastor

  4. ¡Muchas felicidades! Me ha encantado. Se aprecia el buen ambiente a la par de la profesionalidad.

  5. Que lindo les quedo! Congratulations! 🙂
    Oriana

  6. Incluso a mí, que no tengo oído musical ni coordinación me ha encantado.
    Enhorabuena.

    • Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, conseguir despertar este tipo de emociones en los demás, es lo que hace que todo el trabajo y esfuerzo necesarios para llevar a cabo un proyecto merezcan la pena.

  7. Me encanta Sandra, quedó mejor de lo que me esperaba, ¡no sabes la ilusión que me hace!

  8. ¡Genial, Sandra y equipo! estas iniciativas son las que ayudan a crear afición, profesionales, público… cultura en definitiva. ¡Ánimo y a por más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s