40 El Musical

40 El Musical en el Teatro Cuyás del 18 al 23 de junio a las 20:30 horas. El 19 habrán dos funciones; a las 17:00 h. y 21:00 h. El precio de las entradas oscila entre 25 € y 50 € dependiendo del día, el fin de semana son más caras. Lamentablemente, no hay descuento para bailarines.

La propuesta añade una hora más de entretenimiento. Antes de cada función, desde la apertura de puertas al público, un DJ pinchará grandes éxitos, como anticipo de la fiesta que se vivirá durante la representación.

40 El Musical no es un musical sobre la radio. Es una comedia romántica con toques dramáticos, donde la amistad, la lealtad, el amor, la emoción y sobre todo el humor comparten protagonismo.

Un grupo de amigos veinteañeros obligados a asumir que ya no son unos adolescentes han de elegir el camino hacia la madurez. Con la intención de ayudarles a tomar decisiones, uno de ellos inicia un radioblog, provocando aún más caos…
La banda sonora incluye casi cien canciones elegidas entre los mayores éxitos de la música española e internacional. Serán dos horas y media, repartidas en dos actos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s