Misión Cumplida!

Espero que todavía sigáis repletos de la energía que desprendíais el sábado y que después de un reparador sueño, estéis como nuevos y orgullosos del buen trabajo realizado por todos.

Con el propósito de difundir cultura y promocionar su trabajo el Centro de Danza Sandra Santa Cruz y la Escuela Oficial de Idiomas Las Palmas II se han sumado en un innovador proyecto. Esperamos que el encuentro entre escuelas haya sido enriquecedor para el alumnado y que incitemos a estudiar danza e idiomas a quienes vean nuestro montaje.

A pesar de ser difícil y cansado dirigir a tanta gente sobre todo por la diferencia de edades y niveles artísticos de los participantes, así como por controlar que todo saliese según los planes diseñados, lo cierto es que disfruté muchísimo. Compartirlo con alumnas de predanza y ex-alumnas que no quisieron perderse el evento fue más que reconfortante.

El contacto con los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas fue muy fluido desde el primer momento, mostraron inquietud por aprender y afán por hacerlo bien. Quiero resaltar el interés y la colaboración de la subdirectora Pilar Blanco y la profesora Olga Valverde que se integraron perfectamente en nuestro equipo, con lo cual obtuvimos un resultado fantástico.

La guinda del pastel la pusieron los moteros, quienes se sumaron rápidamente al grupo. Pacientemente estuvieron dibujando y coreografiando con sus motos el final de nuestro montaje. Muchas gracias a todos.

El subidón de adrenalina mostrado durante la grabación por los bailarines fue más que notorio, capitaneados por la inquietud de enseñar su arte no bajaron la guardia en ningún momento. Genial todos!

Mi agradecimiento especial a Ari Moreno por su trabajo: cámara y realizador, además de compartir conmigo la dirección, Marcos Rivero: ayte. de dirección y cámara, Nacho Quevedo: repetidor y maquillador, Antonio Ayala: fotógrafo y los incondicionales Marcos Crespo, Polo Chancas y Carlos García.

Espero que el proyecto cumpliera vuestras expectativas y os aportara algo nuevo a la par de que os divertiérais realizándolo.

¡¡Muchas felicidades a todos y gracias por haberos sumado a esta trepidante propuesta!!

Anuncios

2 Respuestas a “Misión Cumplida!

  1. Hola Sandra!,
    Soy joshua de la EOI, decirte que gracias a ti tambien por el esfuerzo realizado y disculparme por irme a las 2, ya que tambien me hubiera gustado realizar todo lo que teniamos planeado, entiendo que no habian chicos y que tal vez mi ausencia hubiera sido notoria .. con la consecuente pena que me da no haber hecho todo lo que queria y podia haber hecho jeje :P.

    muchas gracias y encantado de conoceros a todos!

    • Hola Joshua!,
      No te preocupes, aunque no he visto la grabación me gustó mucho lo que ví, por eso creo que al final quedará todo muy bien. Me quedé contenta con el resultado y también con el interés mostrado por los participantes. Realmente por tu parte lo importante ya estaba hecho.
      La verdad es que le problema que tuvimos a mitad de la grabación con una de las cámaras fue un fastidio porque a parte de aumentar el trabajo descuadró un poco los cronos. Cosas del azar y como dice “Queen” y nunca mejor dicho “Show must go on” eso en realidad es el espectáculo.
      Gracias a tí por embarcarte en el proyecto y haberlo hecho tuyo.
      A nosotros también nos ha gustado conocerte. La verdad es que ha sido un placer trabajar con las personas que han venido a la escuela, ya que todos se han integrado perfectamente, por momentos como si se conocieran, se ha respirado un aire de coordialidad y dinamismo desde el principio.
      Déjense ver!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s