Se acerca el gran día…

Queremos difundir cultura de una manera novedosa y atrevida. No te pierdas el viaje que haremos con la grabación de un corto el sábado día 7 de mayo a las 12.00 h. en la Escuela Oficial de Idiomas Las Palmas II, donde hay cabida para todos.

Habrán dos partes: una será sólo para bailarines, pero la otra está abierta a todos aquellos amantes de la danza que quieran involucrarse en nuestra vibrante aventura y en la que participarán además profesores de la escuela.

Me encantará contar con la participación de todos mis alumnos y ex-alumnos que se sumen al proyecto, así como con los de la Escuela Oficial de Idiomas que tengan inquietud por aprender y disfrutar bailando.

 Tendremos, sólo para los bailarines, el último ensayo  el viernes día 6 en el Centro de Danza Sandra Santa Cruz de 18:00 h. a 19:00 h. para los que hagan la parte de la clase y de 19:00 h. a 20:00 h. para  la segunda parte de la coreografía.

Los menores de edad han de traer la autorización firmada por los padres, así como una fotocopia del libro de familia o DNI del menor, sin dicha autorización,  no podrán participar en el mismo.

Anímate, no te lo pierdas!, recuerda, te esperamos el sábado día 7 a las 12.00 h. Sube con nosotros a un viaje que te resultará muy divertido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s