Mis Tres Mosqueteros

Al leer el título de este artículo, imagino que os preguntaréis sobre todo tres cosas; el porqué del artículo, a qué se debe su título y por supuesto y la más intrigante quiénes son esos Tres Intrépidos Mosqueteros.

Primero os confesaré que una de mis inquietudes era poner en marcha este blog, lo cual no había materializado debido a cantidad de cosas sobre las que quería investigar. Para  realizarlo he tenido que aprender muchas cosas e invertir como no, demasiadas horas.

Antes de publicar más artículos o ampliar información  en el blog, me gustaría hacer una mención especial al apoyo prestado por mis tres valerosos mosqueteros ya que desde el principio he contado con su desinteresada e inestimable colaboración. Y he ahí el porqué de este artículo.

Su título se debe sin duda no sólo al hecho de que sean tres,  como los heroicos mosqueteros, sino porque conmigo hacen su misma labor, si sucede algún imprevisto están siempre a punto para venir a rescatarme; realmente me siento además de querida, amparada por ellos.

El misterio que queda por descubrir es la identidad de Mis osados Mosqueteros; ellos son mis queridos Carlos García, Nacho Quevedo y Marcos Crespo; esas personas que  contamos con los dedos de la mano.

Durante el desarrollo de este proyecto, han estado pacientemente a mi lado, descubriéndome lo desconocido, ayudándome y apoyándome en los momentos difíciles y lo que es peor, soportándome cuando las cosas no tenían  el resultado que esperaba y  entonces… ¡vuelta a repetirlas!.

Debido a su implicación han sido bastante importantes en la elaboración del trabajo, “sobre todo Carlos que es el informático” y aunque la cabeza pensante sea yo, el blog recoge reflexiones aportadas por los cuatro.

Me siento muy afortunada por tenerlos a mi alrededor y valoro cada uno de sus comentarios, aunque ello suponga a veces deshacer el trabajo realizado. Gracias a sus consejos el resultado final siempre ha sido mejor.

Soy muy luchadora y positiva y no me achico por nada, pero si además  los tengo a mi lado, entonces me convierto en el pequeño D’Artagnan y soy capaz de luchar contra cualquier cosa; si hiciera falta, incluso hasta con los molinos de Don Quijote…

Gracias a los tres por estar ahí, me encanta sentirlos cerca!!

Anuncios

2 Respuestas a “Mis Tres Mosqueteros

  1. Ejem… ruborizado me encuentro al leer este post… gracias amiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s