Instalaciones

VESTUARIOS

El Centro tiene dos vestuarios: uno masculino y otro femenino, acondicionados ambos con baños independientes, así como con duchas de presión y termo que regula el agua a la temperatura que exige la normativa vigente para los Centros deportivos.

En nuestros vestuarios pueden apreciar a simple vista que para nosotros algunos de los requisitos ambientales del aula de danza, son extrapolables al resto de las instalaciones. Nos referimos a la limpieza y al orden, que consideramos fundamental sobre todo por el hecho de trabajar con niños/as.

Aunque cueste creerlo, éste el es vestuario de una clase de Predanza I, de 3 a 5 años, ordenado por ellas mismas. Uno de  de nuestros objetivos es enseñar a los alumnos a crecer no sólo como bailarines, sino también como personas, por eso fomentamos desde muy pequeños que sean independientes y autosuficientes.

Si les interesa este punto, encontrarán más información en el post de: el orden.

También es cierto que desde que entran al baño del vestuario, se encuentran con un espejo especial, que toman como referencia, en el cual a todas les gustaría verse retratadas; es éste.

En él hemos querido reflejar el paso previo de nuestros bailarines antes de un espectáculo, con las vivencias de algunos de los miembros de la compañía.

Encontrarán el resto de nuestras instalaciones en los siguientes links:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s