Instalaciones

RECEPCION

Diseñada por el interiorista Marcos Crespo, es el punto de encuentro con nuestro pasado. A pesar de no ser excesivamente grande es bastante acogedora, ofrece un ambiente cálido y un aroma que incitan a la relajación. En ella hemos querido contar parte de la historia del Centro, para que quienes no nos conozcan, puedan hacerlo a través de lo que ilustramos.

Ése es uno de los motivos por lo que hemos realizado un colage que encontrarán al llegar, donde exponemos una pequeña muestra del trabajo realizado durante todos estos años. Cartelería, programas de mano y entradas se funden en un original y divertido puzzle, que da forma a un controvertido rompecabezas de colores, donde como colofón,  se dan la mano el primer trabajo de la escuela y nuestro 20 Aniversario.

Muchos se sorprenden de la calidad del material expuesto, sobre todo porque en  nuestras instalaciones no hay fotografías o cartelería de grandes bailarines ni de Compañías de danza. Sólo encontrarán las de nuestro alumnado y las de la compañía de la escuela, en definitiva, del trabajo que realizamos.

Nuestra misión es transmitir a los alumnos la esencia de la danza y esto conlleva trabajo escénico en el teatro. Consideramos que para nuestros bailarines supone un incentivo importante, así como un aumento de autoestima, cuando ven que una de sus fotografías está expuesta en algún lugar de la escuela.

Encontrarán el resto de nuestras instalaciones en los siguientes links:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s