Instalaciones

Ubicado en la Avda. de Escaleritas 56, el  Centro de Danza Sandra Santa Cruzse inaugura en mayo de 1989. Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes, de 17:30 a 22:00.

Con una sala de baile de 110 m2, totalmente acondicionada para la danza, (piso de madera con cámara de aire para evitar lesiones, espejos de 1ª calidad que no distorsionan la imagen, barras de madera que aportan más calidez al tacto, luminaria con efecto día para evitar dolores de cabeza, equipo de sonido profesional, así como micro craneal para las clases de baile moderno) posee, salida de emergencia y dos extintores. Tiene vestuarios, baños y duchas tanto para chicas como para chicos, una acogedora recepción y un almacén para el material didáctico que utilizamos en Predanza y en Stretching- Fitball. Cuenta con los permisos oportunos para el desarrollo de su labor.

PERMISOS

La constitución de la escuela ha pasado por todos los trámites necesarios para su funcionamiento, tanto administrativos como fiscales. Las licencias de apertura con respecto a las artes escénicas, están sujetas y reglamentadas por actividades denominadas clasificadas, entendiéndose por tales, las definidas en el art. 2.1 de la Ley 1/98, de 8 de enero. El Centro de Danza Sandra Santa Cruz, dispone de  licencia urbanística otorgada por el Ilmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ratificada en 2004 por la inspección técnica derivada de la ampliación y reestructuración del local.

El primer contacto de nuestras instalaciones se puede observar en la fachada del edificio. Con una original propuesta del diseñador gráfico Gustavo Martínque nos permite daros la bienvenida a todos, además de ofrecer a los transeúntes la posibilidad de interactuar con el mundo de la danza.

De ahí les invitamos a pasar a nuestra recepción para conocernos un poco mejor.

Antes, queremos mostrarles la garantía de que disponemos de un piso idóneo y acondicionado para bailar. Para ello, nos remitimos al montaje de nuestro suelo, con la colocación de los elastómeros para crear la cámara de aire. Esto es fundamental, pues son los que absorben los impactos en los saltos, evitando que sufran las articulaciones.

Elastómeros del piso del Centro de Danza con marca de agua

Como se puede observar a simple vista, no tiene nada que ver con las tarimas flotantes que muchos tienen en su casa y utilizan para bailar.

Encontrarán el resto de nuestras instalaciones en los siguientes links:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s