Casting para Prodigios

Afortunadamente preparan la 2ª edición de este programa de televisión que descubre talentos del mundo de las artes escénicas.

Prodigios nos trajo algo que echábamos de menos tanto en la televisión pública como en la privada: arte, sensibilidad y cultura.

TVE nos ha permitido conocer el lado más humano del excepcional jurado del programa formado por Nacho Duato, Ainhoa Arteta y Andrés Salado. Verlos emocionarse o llorar, tanto por una actuación sublime como por tener que seleccionar a uno de los participantes, ¡los hace aún más grandes! Escuchar a estos tres referentes decir a los participantes que el mundo de las artes escénicas es durísimo, que es una carrera de fondo y que hay que estar siempre estudiando, ¡no tiene precio!

Desde Muchomasquedanza felicitamos a todos los que lo han hecho posible el programa que ha traído magia a nuestros hogares, aunque a veces la emoción nos haya arrancado alguna lágrima, cosa que Boris Izaguirre ha sabido suavizar.

Están realizando el casting para seleccionar a los 27 niños de la 2ª edición. Buscan jóvenes de entre 7-16 años para participar en:  

  • Canto lírico  
  • Danza clásica y danza clásica española
  • Instrumental 

No sabemos si el hecho de que el bailarían Saïd Ramos ganase la primera edición ha hecho que se amplíen las disciplinas de danza.

El casting consta de dos fases: la primera online, en la que los niños deberán inscribirse de manera individual en una plataforma donde deberán completar una serie de datos y enviar un vídeo para que conozcan su talento, y una segunda fase presencial que se celebrará en Madrid a finales de junio. 

¡¡Mucha suerte a todos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s