¡¡Nuestro 23 de abril!!

¡¡Y por fin disfrutamos de nuestro ansiado encuentro!! En el Día del Libro nos planteamos varios retos. Los objetivos prioritarios eran: fomentar la lectura a través de nuestro cuento, generar compromiso en quienes conocen la importancia de nuestra obra y buscar reacción en los más pequeños acerca del respeto por el medio ambiente. A día de hoy, nos sentimos más que orgullosos porque estamos seguros de que hicimos una labor importante en el Centro.

Un último reto era dar una sorpresa a nuestro queridísimo alumnado, que tanto interés ha mostrado durante el proceso creativo por nuestro cuento. Por ese motivo pedimos a Dña. Paciencia que acudiese a una cita solo con el alumnado, para agradecérselo y que disfrutasen los primeros al tocar el cuento con sus propias manos. ¡Les aseguro que fue muy emocionante, a la par que excitante!

¡Muchísimas gracias a todos los que se sumaron al evento y, a la implicación de sus padres y abuelos, sin los cuales no hubiese sido posible!

Lectura en pro de la sensibilización del mundo marino, anhelamos que se difunda por todo el mundo el mensaje de Si los peces hablaran…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s