Víctor Ullate

amor-brujo4@stephenmartinez

El Amor Brujo que Víctor Ullate estrenó el 1994 en la Maestranza de Sevilla llega al Teatro Cuyás de Las Palmas de G.C. los días 2 y 3 de junio a las 20:30 h. “Distinto en sus formas, pero eterno en su esencia”.

La obra, escrita por Falla a principios del siglo XX cuenta la historia de Candela, una  gitana cuyo amor por Carmelo se ve atormentado por el espectro de su antiguo amante. Una historia de amor y pasión, de lágrimas y desconsuelo, de brujería y seducción.

En esta versión apuesta por la inclusión de “In Slaughter Natives”, que se suma a los efectos musicales creados por Luis Delgado para la versión original y que conducen al espectador a una travesía entre la vida y la muerte.

La coreografía contiene momentos de gran belleza, como Canción del amor dolido, Romance del pescador o Canción del fuego fatuo. Cabe destacar que esta versión incluye tres canciones populares escritas por Manuel de Falla: Nana, Polo y Asturiana, además de una variación de Paco de Lucía para José el eterno amante.

Descuento al alumnado de danza 50%. Imprecindible presentar carnet en vigor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s