¿TUTÚ para chicos?

Bueno, ¿y por qué no?…, si no, ¡que se lo pregunten al Ballet Trocadero de Monte Carlo! Seguro que ellos, al igual que nosotros, también le dieron muchísimas vueltas a sus proyectos para obtener lo que querían. ¿Quieren ver nuestro principio?

Y tras la duda por saber qué harían los chicos, decidimos que para esta ocasión en vez de tutús, se vestirían de Gala para nuestro Taller de Creatividad y pintarían ¡su propio chaleco!

Miren ¡qué espectacular! quedó el de nuestro alumno Alvaro Relloso de Predanza II, al cual llamó: “El Chaleco de la Diversión”. El ribeteado, ¡ingenioso dónde los haya!, está hecho con virutas de lápices de colores, con las que escribió además su nombre por la parte trasera. Pueden apreciarlo por ustedes mismos en éste album de Flickr, donde actualmente seguimos colgando material.

Éste taller supuso una doble alegría, porque cumplió además con otro de los objetivos: el reciclaje, que empezamos a trabajar gracias a otro de nuestros proyectos Si los peces Hablaran…

PINTA TU-TUTU sin duda nos dejó momentos ¡muy especiales!, tanto de padres como de alumnos.  En breve, podrán disfrutar de un precioso vídeo que estamos preparando ¡con mucho cariño!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s