Titulación de Danza

Si se encuentran dentro del grupo de personas que se dedican a la danza y no pudieron obtener la Titulación en su momento, están de en hora buena. ¡No se vuelvan a quedar rezagados!, nunca es tarde, en Madrid ¡ahora pueden hacerlo!

Se convocan las pruebas de madurez 2016 para alumnos que, sin reunir los requisitos académicos, puedan acceder a Enseñanzas Artísticas Superiores.

Fecha de celebración: 3 de junio de 2016
Plazo de inscripción: del 25 al 29 de abril de 2016
Lugar de inscripción: Secretaría de la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático)

Sinceramente, creo que es una gran oportunidad para todos los amantes de la danza, que afecta incluso a los titulados, aunque a priori no debería vincularnos.

Lamentablemente, el mundo de la danza padece actualmente un intrusismo desorbitado debido a diferentes factores, entre ellos, el gran desconocimiento de sus necesidades y a la ignorancia de las repercusiones provocadas por una mala praxis.

Si queremos dignificar nuestra profesión y conseguir al igual que en otras carreras, que sólo los profesionales impartan cada especialidad, es obligatorio por parte de todos, exigir la titulación pertinente. Piensen por un momento…, ¿pondrían su salud en manos de un estudiante de medicina?, entonces ¿porqué dejan su cuerpo en manos de personas que carecen de formación?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s