Método Movimiento Consciente: curso y formación

Madrid, sábado 16 de mayo, curso de Método de Movimiento Consciente (marca registrada en España y otros países). El aprendizaje de este método permitirá trabajar desde la musculatura profunda, sin repetir movimientos, entendiendo cómo, desde dónde y para qué se realizan los movimientos de manera correcta y suave, propicia un mejor estado físico y desde una postura sana. Es aplicable a todas las edades e incluso a personas con distintas capacidades.

Según sus profesores, dicho método enseña a corregir la postura, agudiza la percepción corporal, alarga la vida activa del cuerpo, pone la fuerza donde tiene que estar para evitar tensiones innecesarias, facilita la calcificación de los huesos, logra el equilibrio entre fuerza y elasticidad, incluyendo el rostro y la vista y logra que la comunicación corporal sea un juego de sutileza y creatividad.

Información en: 00 34 91 3663807 / movimientoconsciente@gmail.com

Tiene aplicación para docentes de todos los niveles de enseñanza, monitores de pilates, yoga, gimnasios, entrenadores personales, biodanza, musicoterapia, psicomotricistas, fisioterapeutas, osteópatas, terapeutas ocupacionales, bailarines y otras personas que estén interesadas…

Formación de Monitores en el Método Movimiento Consciente: consta de 6 módulos de 3 días cada uno, se da en viernes sábado y domingo, (para facilitar a quienes vienen de fuera de Madrid). La distancia entre los módulos será aproximadamente de 2 meses para que los asistentes asimilen, prueben y afiancen los conocimientos volviendo al siguiente módulo con lo que se dio incorporado y todas las dudas y preguntas que vayan surgiendo.

Módulos de Formación: (Fechas estimativas, a confirmar luego del curso de Introducción, para consensuar con los asistentes).

  • 1º Módulo: 12 al 14 de junio de 2015
  • 2º Módulo: 17 al 19 de julio de 2015
  • 3º Módulo: 2 al 4 de octubre de 2015
  • 4º Módulo: 27 al 29 de noviembre de 2015
  • 5º Módulo: 1 al 3 de abril  de 2016
  • 6º Módulo: 27 al 29 de mayo de 2016

A lo largo de la formación, se harán tres sesiones individuales de Corrección Postural con la docente, para ir viendo las transformaciones que se logran. Al finalizar, deben dar una clase como examen y presentar un trabajo final con un tema que elijan.

Anuncios

2 Respuestas a “Método Movimiento Consciente: curso y formación

  1. Hola. Quería saber en mar del plata donde puedo aprender este método y los cursos que dictan. Muchas gracias

  2. Espero su respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s