Cancelación de actuación…

Comunicamos que el Centro de Danza, se ha visto obligado a cancelar su actuación prevista para el “VIII Maratón de Danza de Santa Lucía” en el Teatro Víctor Jara de Vecindario, el próximo 20 de diciembre a las 20:00 h.

Lamentablemente el teatro no dispone de los medios técnicos para colocar la caja escénica que necesitamos para poder realizar la coreografía de luz negra que teníamos preparada.

Nos hubiese gustado participar  tal como hicimos en Telde y compartir con todos nuestra increíble experiencia,  pero como comprenderán en estas circunstancias y muy a nuestro pesar, es totalmente imposible presentar nuestra coreografía.

Lógicamente lo que pretendemos es garantizar que nuestro trabajo se exponga al público tal y como lo hemos creado. Es una pena que teniendo dicho material, el Víctor Jara carezca de los medios necesarios que permiten hacer los cambios escénicos durante los espectáculos.

Esperamos que los teatros de nuestras islas en un futuro no muy lejano, cuenten con las infraestructuras suficientes para que los coreógrafos podamos innovar y sorprender, arriesgando libremente con nuevas ideas; ni más ni menos, ¡cómo merece nuestro público!. Les aseguro que a veces no es por falta de creatividad ni de voluntad, simple y tristemente, ¡nos limitan los medios!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s