Taller para mejorar tu postura

Me complace comentarles que ayer comenzamos en la escuela nuestra primera clase del Taller mejora tu postura y dale vida a tus movimientos. Con ello, pretendemos buscar alternativas saludables a los problemas que estamos padeciendo actualmente por el stress y la falta de actividad física.

El taller está basado en el método Pilates y será impartido por supuesto, por una profesora titulada en la materia, Alejandra Viera, quien lleva siete años de formación. De ahí que no dejemos escapar la oportunidad de trabajar con una verdadera profesional, tal y como es nuestra línea.

Varias han sido las preguntas que me han formulado los alumnos, pero las más constantes han sido: “el nivel que iba a tener la clase, si estaba enfocado exclusivamente para bailarines, que sucedía con quienes no estaban en forma, si requería tener una condición física determinada, si importaba el sexo o podían acudir tanto hombres como mujeres o que ropa debían traer a la clase”.

El taller será de iniciación para que pueda aprovecharlo todo el mundo, incluso personas con hernias discales (motivo por el que empezó Alejandra), u otras “limitaciones físicas” que quieran mejorar su salud. Han de traer ropa cómoda preferiblemente ceñida y calcetines.

Sintetizaremos nuestros objetivos en “higiene postural en beneficio de la salud”. Hay varias plazas libres, no se lo pierdan, ¡es una oportunidad fantástica!.

Horario: martes y jueves de 20:30 h a 21:30 h. Plazas limitadas.

Les dejo la programación del Taller realizada por la profesora para que puedan informarse detenidamente, así como un breve currículo de Alejandra. Cualquier duda, estaremos encantadas en responderla.

Mejora_postura_reaviva_mvtos.pdf

Anuncios

2 Respuestas a “Taller para mejorar tu postura

  1. Alejandra Viera

    ¡Fue un muy buen primer día de clase! Todas la alumnas se esmeraron en hacerlo todo lo mejor posible y pusieron mucho interés. Todos esperamos grandes beneficios de este taller y ¡seguro que así será!

    Sandra, gracias por invitarme a tu escuela y poder compartir estas clases con todas las alumnas.

  2. ¡La verdad es que sí Alejandra, muy positivo!
    Gracias a tí, por compartir con nosotras tus conocimientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s