Bolshoi Ballet en los cines

El 27 de enero en directo desde el gran Teatro Bolshoi, se transmitirá en HD La Bayadere, llegando a más de 900 cines en más de 40 países en Europa, Oriente Medio, Norte América, Latino América, Australia, África y Asia. Aquí pueden ver la relación de ciudades en España.

Considerada desde su estreno en 1877 , como uno de las mayores producciones de la historia del Bolshoi Ballet, esta obra, ambientada en la exótica y misteriosa India, nos adentra en el amor imposible entre una bailarina sagrada, Nikiya, quien jura su amor a un joven y apuesto guerrero llamado Solor.

Lamentablemente Las Palmas de G.C. no será una de esas ciudades. Al ver la relación de cines donde se proyectará me puse en contacto y amablemente  Yelmo Cines, me respondió que, por problemas con el satélite no era posible la proyección en directo del ballet y la única opción sería proyectarla en diferido.

Realmente considero que es una gran oportunidad disfrutar de una obra de estas característica en una gran pantalla, independientemente que sea en directo o en diferido y así se los hice saber. Invito a todos los balletómanos interesados que  se pongan en contacto con ellos y solicitarlo.

Espero que Serguéi Filin, director de la Compañía, que sufrió graves quemaduras en la cara y los ojos después de ser atacado con ácido el 18 de enero, se recupere pronto de las dos nuevas operaciones a las que será sometido esta semana. Más información aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s