COMIENZAN LAS CLASES

El Centro de Danza Sandra Santa Cruz inicia sus clases el 3 de septiembre. Esperamos que hayan descansado y recargado las pilas para todo el trabajo que se presenta el  próximo curso 2012/2013.

 Después de Vailaciones … ¡Nosotros estamos preparados!.

Este curso, incorporamos dos nuevas disciplinas: para los más jóvenes Funky, de la mano de la profesora Alba Montañés, recién llegada de Barcelona, por otro y sólo para adultos Técnica para Bailes de Salón.

Basándonos en la experiencia acumulada estos años, por la cantidad de alumnos que han tomado clases de bailes de salón en el Centro, llegamos a la conclusión de que son necesarias clases de Técnica para esta disciplina. La carencia del control, limita el porte a la hora de bailar, que es lo que a todos nos gusta.

Por supuesto que seguimos contando con Predanza, Ballet, Puntas, Baile Moderno, Coreografía y Stretching.

A los que no lo hayan leido todavía, les recomiendo que no se pierdan el post de Predanza. Más información y comentarios en Predanza I y Predanza II.

Bailar es beneficioso para todos, es más, a los que tienen la espinita clavada por no haber bailado en su momento, ¡nunca es tarde para probar!. No importa la disciplina que practiquen mejorará tanto el estado físico como el anímico.

Actuamos en diciembre; los alumnos que quieran participar, tanto adultos como los más pequeños, deben incorporarse cuanto antes, así tendremos tiempo para trabajar y podrán disfrutar realmente de la actuación.

Pueden consultar cualquier duda a través del blog, o  los teléfonos: 928 25 94 57 / 651 803 799.

Ya falta poco, ¡nos vemos pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s