Habla el Fisio…

Parece que fue ayer cuando empecé con el blog y  ha pasado ya un año…

Durante este tiempo han sucedido muchísimas cosas, siempre con inquietudes y nuevos proyectos. Aunque aún quedan apartados por desarrollar, estoy bastante contenta con el resultado obtenido. He de reconocer que ha sido un trabajo arduo y costante que no acaba nunca, porque cada vez aparece alguna nueva idea o pienso en algo que me gustaría mejorar.

 Afianzando y evolucionando en la política de Muchomasquedanza, basada en el tándem “compartir y aprender”, he contactado con varios médicos y fisioterapeutas que están dispuestos a involucrarse en este proyecto cultural para aportar sus conocimientos en beneficio de todos los amantes de la vida sana y por ende como no, de los bailarines.

Así pues, esporádicamente encontrarán artículos escritos por profesionales que han querido contribuir con su especialidad a esta inquietud que llevo tiempo intentando desarrollar, sumándose a nuestro blog y enriqueciéndolo así con sus conocimientos.

Si tuviese que sintetizar en una sola palabra lo que ha supuesto el blog para mí, haría el simil con una coreografía. Antes de empezar tienes claro lo que quieres, pero a veces la propia coreografía te lleva por otros derroteros… sabes como empiezas, pero no como ni cuando la terminas.

 No sé que artículos publicaremos ni quienes serán sus autores, pero de lo que estoy segura es que serán constructivos e interesantes. De antemano quiero agradecer a todos los que ya se han implicado en el proyecto así como a los que aún quedan por venir, su aportación en el mismo. ¡¡Gracias a todos!!

 La fisioterapeuta María Álvarez González, será la autora del primer artículo  que publicaremos en breve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s