Flashmob

Mi próximo proyecto será coreografiar un Flashmob que se grabará el día 7 de mayo en la Escuela Oficial de Idiomas Las Palmas II.
 

El Centro de Danza Sandra Santa Cruz y La Escuela Oficial de Idiomas Las Palmas II,   colaboran en este proyecto que supondrá un enriquecimiento para nuestro alumnado, independientemente de cual sea su edad.

Nos gustaría difundir nuestro interés por la cultura de una manera novedosa y atrevida, apoyándonos en los nuevos soportes audiovisuales que están actualmente haciendo furor. Presentaremos un corto donde descubrirán algunas sorpresas y en el que hay cabida para todos, ya que participarán tanto alumnos con profesores.

El flashmob va a tener dos partes: una de ellas será sólo para bailarines, pero la otra estará abierta a todos aquellos amantes de la danza que quieran involucrarse en nuestra vibrante aventura.

Realizaremos dos ensayos en el Centro de Danza: los viernes días 8 y 15 de abril  de 18:00 h. a 20:00 h. y un ensayo general en la Escuela Oficial de Idiomas  II el sábado día 30 a partir de las 11.00 de la mañana.

Me encantará contar con la participación de todos mis alumnos y ex-alumnos que se sumen al proyecto, así como con los de la Escuela Oficial de Idiomas que tengan inquietud por aprender y disfrutar bailando. El trabajo se estructurará en base a los interesados  que se sumen de los dos centros.

En el ensayo general empezaremos primero con la coreografía de las motos a las 10:30 de la mañana y posteriormente sumaremos la de los bailarines.

Recuerden que los menores de edad han de traer la autorización firmada por los padres, así como una fotocopia del libro de familia, sin dicha autorización estos alumnos no podrán participar en el mismo.

Intentaremos que sea una experiencia inolvidable, estamos trabajando para ello.

Los que participen por primera vez, querrán repetirlo!

Anímate, no te lo pierdas!,  te aseguro que será muy divertido.

Anuncios

4 Respuestas a “Flashmob

  1. Estoy impaciente por ver si terminamos con todos los huesos sanos…. es broma.
    Por mi experiencia en varios actos de este tipo, normalmente el ensayo general y sobre todo, el día de la grabación, es necesario estar mucho tiempo porque hay que repetir muchas veces las cosas y tomar diferentes ángulos de cámaras…. me gustaría saber si tenemos que llevar preparado comida y algo de beber para posibles demoras….
    De todos modos, seguro que sale fantástico.
    Un saludo

    • Seguro que sí Marcos, ya han sobrevivido a los ensayos… estoy segura de que podrán tanto con el ensayo general como con la grabación.
      Lo que sí que es cierto, es que suelen ser tediosos; primero hay que trabajar la coreografía en el espacio escénico para que todos se ubiquen y luego hay que repetirla varias veces para las tomas de los diferentes planos.
      No obstante, nos gustaría grabar la primera parte de la coreografía en el ensayo general y así no tendremos que estar tanto tiempo el día de la grabación, que como bien mencionas es el que a priori, es más complicado.
      Os recomiendo que llevéis agua sobre todo y sí algo de comida por si surge algún imprevisto y nos demoramos.
      De todos modos, intentaremos distribuir el trabajo para que disfruten de la experiencia y lo pasen lo mejor posible.
      Un saludo

  2. Hola Sandra soy Verónica de la escuela de idioma de segundo nivel básico 1 inglés, clase de Estrella. He ido a los dos ensayos en tu escuela pero hoy 30 de abril me han cambiado el horario de trabajo y no pude asistir, pero el día 7 el de la grabación sí puedo. Me gustaría saber a qué hora hay que estar allí y si al final hay que ir vestida de una forma determinada. Gracias

    • Hola Verónica no te preocupes, hoy ha salido todo bastante bien, la verdad es que estoy contenta con el trabajo que se ha visto hoy. Todavía no hemos decidido la hora de la grabación, tan pronto lo sepamos lo pongo en el blog, será el martes o miércoles más tardar.
      Respecto a la ropa como le comenté a Esther, no llevamos ningún tipo en especial, me apetece más que sean todas diferentes, incluso en estilos. Simplemente busca alguna que te guste y te estilice, pero por supuesto con la que puedas realizar la coreografía. De nada y un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s